Servicios

Hoy en día el mundo se mueve tan rápido que nuestra mente tiene que adecuarse a cientos de eventos pasando de manera simultánea y en direcciones distintas, el trabajo, la familia, el hogar, es tanto lo que tenemos que pensar al mismo tiempo que no es nada raro que en el calor del momento, pequeños detalles se nos pasen por alto, detalles como dejar las llaves dentro del auto luego de haberlo cerrado. Por suerte para eso existen Cerrajeros Hortaleza.

Situaciones como esta no son solamente frustrantes, también muy comunes y que puede arruinar todos los planes que teníamos para el resto del día. Dejar la llave dentro del auto, confundir cual llave va en cual lugar y terminar rompiéndola dentro de la cerradura, son eventos que pueden pasar en cualquier hora del día es por esto que Cerrajeros en Hortaleza ofrece sus servicios las 24 horas para socorrerlo en caso de una urgencia.

Contamos con diferentes servicios puestos a disposición de toda nuestra extensa clientela, algunos de estos servicios por no mencionar todos son:

  • Cerrajeros disponibles las 24 horas
  • Servicio de urgencias
  • Rápido servicio al cliente
  • Reparación y mantenimiento de puertas de portal
  • Cambio, reparación y venta de cerraduras y de bombines (bombillos)
  • Reparación y apertura de persianas de cualquier tipo y tamaño, en locales comerciales
  • Aperturas de todo tipo (puertas normales y blindadas)
  • Reparación de puertas en general
  • Aperturas y reparación de cajas de seguridad o cajas fuertes
  • Instalación de cerraduras de seguridad
  • Instalación de muelles cierra puertas

Alguna vez ha pensado en lo fácil de violentar que quizás pueda llegar a ser su hogar, en lo mucho que perdería si un intruso no deseado se llevara las cosas por las que ha trabajado tanto o si por otro lado un día pierde sus llaves y no tiene otra manera de entrar en su hogar o negocio, quizás no, pues no queremos que tenga que pasar por estas situaciones para tomar acción, por esto lo invitamos a tomar precauciones antes de lamentarse.

Cerrajeros Hortaleza urgentes

Si está buscando hoy el mejor servicio en cerrajería que le brinde completa seguridad, garantía y calidad, no busque más porque contamos con los especialistas mejor calificados para este trabajo, usted solo debe comunicarse con nosotros y donde sea que se encuentre en la hermosa población de arenas lo atenderemos en tiempo record las 24 horas del día los 7 idas de la semana. Confíenos su seguridad y no se arrepentirá.

No se preocupe por tener que esperar largas horas o por hacer interminables filas solo para que le abran una puerta o para reparar un viejo cerrojo, nuestra empresa le es garante de un servicio puntual, rápido y firmado por la calidad que nos caracteriza, nuestros empleados son profesionales felices y apasionados que le brindaran la mejor atención a todos los detalles para garantizarles un trabajo bien hecho en el menor tiempo posible.

Sin importar la hora o el día nuestra empresa se encargara de socorrerlo en caso de cualquier tipo de urgencia, que necesite una apertura o una reparación por ejemplo, contamos con un personal profesional preparado para solventar cualquier problema en cuestión de minutos, no se preocupe por precios pues aquí ofrecemos nuestra ayuda por uno de los más económicos precios en el mercado sin importar el horario.

Qué hacer cuando una puerta no consigue abrirse

Muchas veces, ponemos toda nuestra confianza y seguridad en la solidez de la puerta de nuestra casa, la cual esperamos sea capaz de frenar los intentos de ingresar al hogar, de cualquiera que no este autorizado para dicho privilegio, el problema está cuando una cerradura se avería y cumple demasiado bien ese trabajo, ya que se atasca y no permite que nadie ingrese al hogar, a continuación te daremos unos tips que los centros de asistencia comparten con los usuarios que se han quedado fuera de su casa porque su cerradura no coopera.

En primer lugar, lo que se sugiere hacer es tratar de ingresar directamente hasta la sección angular de la cerradura y aplicar fuerza para empujar en el orificio de la puerta. Un pestillo en la misma está fabricado con la intención de que se deslice hacia atrás en la puerta, a su vez el bloqueo solamente no permite que el sistema de la puerta gire.

Existen algunos casos de puertas especiales de seguridad en el cual las herramientas planas y los pasos mencionados simplemente no surtirán ningún efecto, ya que no permiten la elaboración de este procedimiento, todo dependerá de la puerta pero lo mejor siempre será llamar a un cerrajero profesional de forma inmediata.

Cerrajeros baratos en Hortaleza

Una vez cumplidos los pasos anteriores es momento de tomar las bisagras del portal. En caso de que la misma puerta este en el camino para que el bloqueo se destrabe, viene siendo útil retirar la puerta de sus respectivos goznes. Meta un objeto alargado, grueso y con un extremo plano (como un destornillador plano, si se tiene a la mano) entre la sección superior de la bisagra más alta de la puerta y el cabezal del tornillo de soporte.

Ahora, con un  movimiento firme realice una tarea de palanca en el perno libre, para después sacarlo de la bisagra completamente. Hacer lo mismo con la bisagra siguiente. Una vez que la puerta ya no tenga una conexión con la pared, remueva el pestillo en el marco del portal, es decir, abra la misma. Una vez retirado el pestillo, coloque las bisagras de nuevo y fije la puerta de nuevo al marco, ya que su misión de abrirla esta lista.

Quite la cerradura vieja, para esto deberá encontrar los tornillos que sostienen la misma en su sitio dentro de la puerta. En caso de que el problema este localizado en la manija de la puerta, podrá encontrar mínimo, unos dos tornillos fijando esta manija.

Apertura cajas fuertes en Madrid

Al remover estos tornillos, desenroscar un costado de la perilla y tirar de la manija de la puerta, ya tendrá libertad para colocar una nueva cerradura que funcione mejor.

En el caso de las puertas especiales, es decir, las que cuentan con una cerradura de seguridad, el procedimiento es bastante parecido, la diferencia más notable es que esta no requiere de retirar la manilla de la puerta.

Muchas veces la mejor opción cuando se atasca una cerradura es remplazarla por una nueva inmediatamente, porque este atasco es signo de que ya la cerradura está empezando a cumplir su vida útil y que seguirá presentando fallas a futuro lo cual es una seria amenaza para su seguridad y la de su familia, recuerde que este servicio y muchos más, son brindados en cerrajeros de Hortaleza.

Tenemos las mejores cerraduras de seguridad en el mercado, económicas funcionales y de las mejores marcas, llame ya y pregunte por su modelo favorito o visítenos en nuestro locales y contemple la gran variedad de cerraduras de seguridad que tenemos para usted al mejor precio, con garantía de seguridad.

Cerrajeros en Hortaleza Madrid

Somos una empresa de profesionales capacitados que cuenta con toda la experiencia que 20 años de trabajo a la mano del pueblo pueden brindar. Estamos aquí para brindarle nuestra asistencia en todo tipo de aperturas, reparaciones, sustituciones, etc. Somos expertos en todo lo que se refiere a cerrajería y le garantizamos que podemos solucionar cualquier problema en cuestión de minutos por el más económico precio que pueda encontrar.

Cuando no puede abrir una puerta ya sea porque se le perdió, porque se le rompió en la cerradura o simplemente porque la cerradura no quiere ceder, puede estar 100% seguro de que el equipo de Cerrajeros en Hortaleza Madrid puede ayudarlo a completar esta clase de trabajos en cuestión de minutos siempre cuidándonos de no dañar cualquier otra cosa a menos que sea estricta y absolutamente necesario hacerlo para poder solucionar el problema.

Muchas veces ocurre que sistemas y empresas de cerrajería no cuentan con el conocimiento o la práctica necesaria para determinar cuál es el problema que ocurre con su cerradura y al final no son capaces de realizar un trabajo ideal. Por suerte para nuestros clientes, cada uno de nuestros trabajadores está altamente calificado para encontrar este problema y solucionarlo gracias a años de experiencia y a su entrenamiento teórico y práctico certificado.

Existen casos en los que es necesario realizar no solamente trabajos de herrería, por ejemplo si es necesario cambiar una cerradura completa y esta está fijada al marco de una puerta. Para esos casos nuestros trabajadores en el complejo de Cerrajeros en Hortaleza Madrid también están equipados con un conjunto de herramientas y habilidades para realizar todos estos trabajos y no tengo usted que pagar a múltiples empresas para realizar un solo trabajo.

Cerrajeros urgentes en Hortaleza

Muchas veces es muy difícil contar con un verdadero servicio de cerrajería que sea confiable y que pueda cumplir las expectativas que usted tiene. Esto es muy común pero no debería serlo por eso Cerrajeros urgentes en Hortaleza le ofrece un servicio de calidad en cerrajería las 24 horas. Ya basta de empresas que no cumplen con lo que prometen y que además le brindan un resultado poco funcional que no dura lo que debería, llámenos y no lo lamentara.

Estamos siempre a su disposición todas las horas del día y todos los días de la semana, no importa si ya es muy tarde o si es un día festivo. Nuestro compromiso es con la gente que ha decidido confiarnos su seguridad, somos trabajadores expertos que laboran de la mejor manera proveyéndole una cerradura fuerte que lo deje dormir tranquilo en las noches sabiendo que está seguro usted, sus posesiones y las personas que ama.

Para que siempre podamos brindarle nuestros servicios en minutos, tenemos distintas ubicaciones por toda la ciudad. Cualquiera de estas responderá a su llamado en el menor tiempo posible. También funciona en sentido contrario si tiene algo pesado que necesita abrir como una gran caja fuerte puede llevarla hasta su Cerrajeros urgentes en Hortaleza más cercanos y nosotros nos encargaremos de todo por usted, somos un servicio comprometido de calidad.

Además de un trabajo funcional también es necesario recordar que cada uno de nuestros trabajos es realizado con sumo cuidado y preparación y cuando se necesita de una buena presentación que sea agradable a la vista como las perillas de las puertas y seguros de las ventanas, se la brindamos. Tenemos en nuestro poder miles de perillas y mecanismos de seguridad que funcionan bien y que decoran de una manera encantadora la habitación.