Tipos de cierres metálicos

Los cierres metálicos es una cortina de metal que te permite cerrar un negocio y protegerlo ante ladrones que puedan tener malas intenciones de intentar robar en el negocio. En estas persianas se pueden encontrar muchos modelos diferentes como los que te vamos a mostrar.

Los cierres metálicos enrollables es uno de los sistemas mas sencillos, ya que el sistema usa una persiana que se enrolla cuando abre el cierre, es el tipo de cierre más tradicional en los negocios.

Los cierres metálicos automáticos son parecidos a los cierres metálicos, pero la diferencia es que pueden abrirse de forma automática, estos cada vez son más conocidos y usados en la mayoría de los negocios, para abrir solo hay que dar a un botón o introducir la llave, incluso los hay con mando a distancia.

Los cierres metálicos de aluminio son iguales que el enrollable pero el material es de aluminio.

Los cierres metálicos ciegos es un tipo de cierre que impide que se vea lo de dentro, por ello es mucho más cómodo y seguro ya que tiene una seguridad mucho más elevada.

Los cierres metálicos de concha son cierres fabricados de diferentes barras, tanto de grosores como en diseño. Las uniones de este tipo de cierres se realizan con unas grapas de aluminio de alta resistencia, que son perfectas para la seguridad de muchos negocios.

Cierres metálicos de lama plana es un cierre enrollable, la diferencia es que se ha fabricado con piezas de aluminio de extrusión y cuenta con un tubo de acero que es usado como ensamblaje. Aunque hay varios tipos que dependen del rango, ya sea de pletina plana cruzada, pletina plana lineal o simple.

Los cierres metálicos micro perforados es un sistema que se parece bastante a los cierres ciegos, ambos son igual de seguros, pero la diferencia principal es que, si hay visibilidad desde dentro como desde fuera, por ello es cada vez más usado.

Los cierres metálicos troleados ofrecen una gran visibilidad del negocio, pero sin olvidar la seguridad, ya que cuenta con dimensiones y grosores muy amplios, por ello es un cierre muy interesante.

Los cierres metálicos de tijera es un modelo que permite ver lo que hay en el interior del negocio, es el tipo perfecto de seguridad para la gran mayoría de negocios, ya que la apertura puede ser lateral o central, son muy asequibles.

Cierres metálicos galvanizados, es un tipo de cierre convencional, pero fabricado con pintura galvanizada.

A la hora de comprar un cierre metalizado siempre debes pensar en la calidad y la seguridad que te va a ofrecer, ya que no todas las puertas son iguales y depende mucho de cada tipo de seguridad para ver que necesita tu negocio.